Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | Nuevo letrero en los reclusorios…

4 lecturas

Eduardo Camacho

MAESTRO, ACUSAN A REPSOL Y CAIXABANK DE PAGAR ESPIONAJE CONTRA PEMEX

-Pero eso sí, Calderón y Peña le abrieron las puertas a esas y otras empresas depredadoras para que saquearan lo que quedaba de la agonizante paraestatal, hoy en terapia intensiva con pronósticos positivos.

PRI, PAN y PRD respaldan a Ildefonso Guajardo y acusan “persecución política”.
-Habrá que poner un letrero en los reclusorios del país: “Oh, vosotros los ladrones neoliberales que entráis, abandonad toda esperanza de salir”, parafraseando al Infierno de Dante Alighieri, porque se les acabó su Divina Comedia.

Hay ficha roja para detener a Miguel Alemán Magnani por defraudación fiscal.
-Duro golpe a una de las dinastías más poderosas e intocables del país, con el abuelo Valdés, el padre Velasco y el nieto del mismo nombre. Y faltan más familias por investigar, como la Vázquez Raña sobreviviente.

¿Tiene más sugerencias de títulos para el nuevo libro de AMLO?
-Van: La silla de Los Pinos que ahora nadie ocupa (Evaristo Carriego); Los seis hombres que aglutinó la transa (Henestrosa); Los irresponsables saqueadores (Joaquín Dicenta); Historia nacional de la infamia (Borges); El crimen de los otros (Vas- co de Quiroga); Primero los de abajo (Azuela), La traición de Los Pinos y Nuevos cantos de vida y esperanza (Rubén Darío); Confieso que he transformado (Neruda); La luz no está tan lejos (José María Souvirón), y Una vuelta de tuercas (Henry James). Gurú, ¿la frase del día?

-Parafraseando a Rudyard Kipling: “Que ningún virus maligno perturbe mi descanso si me toca el poder de las vacunas”.

Te puede interesar

Advertisement