Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Abre AMLO hoy desde Tabasco su agenda de trabajo

Visitas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde-noche de este domingo a Villahermosa para pernoctar en un hotel de Tabasco 2000 para iniciar este lunes su cuarta visita oficial a Tabasco, su tierra natal, desde donde reactivará las reuniones de seguridad con los gobiernos estatales y las conferencias mañaneras en las entidades.

Además presidirá el informe sobre el avance que lleva la entrega de enseres a los afectados por las inundaciones del 2020.

De acuerdo con la agenda oficial, el primer evento que encabezará López Obrador será la reunión de seguridad a las seis de la mañana en las instalaciones de la 30 Zona Militar, en donde estará presente el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, así como el gabinete de Seguridad Pública federal y estatal.

Una horas después el mandatario de la nación ofrecerá la tradicional conferencia mañanera y posteriormente presenciará el informe de los avances del programa de entrega de enseres, donde estarán presentes secretarios de estados, quienes darán a conocer las acciones que han puesto en marcha desde diciembre del año pasado y hasta la fecha.

INAUGURARÁ UN CENTRO DE ACOPIO

De acuerdo con el gobernador Adán Augusto López Hernández, el Presidente aprovechará su visita para inaugurar el centro de acopio que servirá para el almacenamiento de bombas y equipos de protección contra inundaciones, pero este sería un acto privado.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement