Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

En serie, enfrenta Arath a generación de cristal

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Arath de la Torre se siente emo­cionado, pero a la vez muy nervio­so, ¿y cómo no?, si Jorge Ortiz de Pinedo, el ‘Cándido’ original, le ce­dió la estafeta para protagonizar la nueva versión del clásico de la comedia mexicana.

Previo a su estreno el 18 de ju­lio, De la Torre concedió una en­trevista a Grupo Cantón de es­te reto profesional que está por enfrentar.

“Estoy nervioso, pero a la vez con esta adrenalina que nos carac­teriza y que buscamos los actores para ver cómo reacciona el públi­co ante un proyecto tan impor­tante, no solo para mí, sino para la empresa y para el público, porque “Cándido” marcó una generación”, dijo Arath.

 

LOS RETOS

Al cuestionarle a Arath a que di­ficultades se enfrentó al darle vi­da al personaje, o que retos tuvo que vencer, el actor respondió: “uff, son varios. Primero el llegar­le a la actuación del señor Jorge Ortiz de Pinedo, porque su in­terpretación dejó huella. Tam­bién estoy por enfrentarme a los seguidores de la versión original”.

“Aunque sin duda algu­na uno de los enfrenta­mientos más importantes será el que tendré con la llamada generación de cristal. Es por ello que tratamos que el doctor ahora ya no sea tan co­queto para que ya no se vea acosador. Aun­que no queremos que se pierda la esencia los personajes de la historia original”, puntualizó.

 

HACE MANCUERNA CON TABASQUEÑA

 En la serie que está por transmitirse por el Canal 2 de Televisa, Arath tendrá como hija a la pequeña actriz tabas­queña Ana Paula Del Moral en el personaje de Perlita. “Ana es una niña maravillosa, muy talentosa y con mucho futuro. Desde que nos conocimos hi­cimos muy buena química”, fi­nalizó.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement