Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Los Atrapasueños nuevos campeones nacionales de parejas

Visitas

Vencen en tres trepidantes caídas a Atlantis Jr. y Flyer

SALVADOR TREJO

El buen momento por el que atraviesan los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro quedó de manifiesto durante los Viernes Estelares de la Arena México, ya que lograron consagrarse como los nuevos Campeones Nacionales de Parejas, al vencer en tres trepidantes episodios a los ahora excampeones Atlantis Jr. y Flyer.
Los técnicos intentaron defender sus títulos por cuarta ocasión, pero Los Atrapasueños truncaron sus sueños y solamente les permitieron ganar una caída del match campeonil.
Aunque el público animó a Kemonito y a los todavía Campeones Nacionales de Parejas, en la tercera y definitiva caída, después de una serie de lances y llaveos por ambos bandos, Los Atrapasueños sorprendieron al hijo de El Ídolo de los Niños y al miembro menor de la Familia Real, ya que Espíritu Negro aplicó una variante de Martinete a Atlantis Jr. para dejarlo tendido sobre la lona y su hermano Rey Cometa hizo lo propio con Flyer, al aplicarle una poderosa Canadian Destroyer que le sacó la rendición a su oponente.
Con esto los queretanos dieron el campanazo y se llevaron los títulos a sus vitrinas, con el reconocimiento del público que asistió a la catedral de la Lucha Libre y de sus adversarios, que en el centro del ring reconocieron la victoria de sus oponentes.
VAN POR LA PAREJA DE ORO Y PLATA
Al término de la lucha Rey Cometa y Espíritu Negro comentaron que ahora buscarán una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas que ostentan Místico y Carístico

Te puede interesar

Advertisement