Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 27, 2021

Fallece Alfonso Zayas, icono del cine
Fallece Alfonso Zayas, icono del cine.

Like

Fallece Alfonso Zayas, figura del cine mexicano

Ciudad de México.- En los últimos minutos de este jueves 08 de julio se confirmó la muerte del comediante Alfonso Zayas Inclán, ícono del cine de ficheras.

Por medio de un comunicado de prensa a través de Instagram, la familia del comediante informó del fallecimiento.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del jueves 8 de julio, en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado.

Detallaron que decidieron velar a Zayas en una ceremonia privada con su familia y amigos.

Alfonso Zayas Inclán nació el 30 de junio de 1941, fue un actor mexicano dedicado a la sexi-comedia y a la picardía mexicana (cine de ficheras) gracias a sus albures y palabras de doble sentido en el cine mexicano. Fue compañero de María Victoria en la serie La criada bien criada. Actuó también en algunas películas de “La India María” María Elena Velasco y en otros programas al lado de Alejandro Suárez. Tenía más de cincuenta años de trayectoria artística y diez años participando en sketches del programa Sábado Gigante con Don Francisco.

 

 

En el 2016, Grupo Cantón recibió al comediante en el show Nuestros Talentostransmitido por Tabasco HOY TV, donde lo acompañó Niurka y parte del elenco de la obra de teatro “La Semesienta”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement