Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Vicente Fernández, hospitalizado de emergencia por una infección

Visitas

JALISCO.- Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en una clínica de Guadalajara, debido a una posible infección en las vías urinarias. Así lo dio a conocer su hijo Gerardo Fernández.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, reveló el hijo del cantante de música ranchera. Además, afirmó que la salud de su padre está bien y descartó que se encuentre contagiado de COVID-19.

Fernández habría presentado fiebre, dolor corporal y malestares estomacales durante la madrugada del martes, por lo que su familia decidió llevarlo a un hospital, de acuerdo con medios locales.

Por sospechas de COVID-19, le realizaron una prueba, que presuntamente salió negativa. Medios locales también afirmaron que si su salud mejora, los médicos podrían darle de alta este mismo jueves.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ actualmente tiene 81 años, y aunque ya vacunado, su edad lo convierte en población de riesgo ante el virus causante de la pandemia.

Te puede interesar

Advertisement