Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Premios Arpa Live Stream

Visitas

El magno evento se llevará a cabo desde El teatro Centenario de Coyoacán, en su 16va entrega

 RAFAEL SUÁREZ

Este viernes se llevarán a cabo Los Premios Arpa Live Stream 2021, en el teatro Centenario de Coyoacan, que lidera el productor Gerardo Quiroz. En esta entrega número 16, el teatro se engalanará con la presencia de los mejores exponentes de la música góspel de todo el mundo.
Habrá invitados de Estados Unidos, Colombia, Centroamérica, Europa y de varias ciudades. Lo mejor es que en esta ocasión, por la contingencia, el evento será presencial y en línea para que a través de las plataformas digitales llegue a todos los países. En exclusiva para Grupo Cantón desde Bogotá, Colombia el integrante del grupo Su presencia, Juan Muñoz, dios los detalles de este evento y de su participación.


“Estamos muy emocionados, vengo de una familia de músicos y entonces el estar nominado junto a mi grupo en la categoría de Composición del año con el tema Jesús, eso me tiene muy contento. Estos premios arpa van a ser vistos por todo el mundo, nos vamos a reunir en presencia y a través de las plataformas en línea. Nosotros ya llevamos ya nueve discos y vamos por más, estamos sacando una canción cada mes, est emes toca Derrama tu fuego”, dijo el músico.
¿SABÍAS QUÉ?
Los premios Arpa Live Stream serán este sábado 9 de julio en el Teatro Centenario de Coyoacán; para las personas que quieran ver el evento en línea pueden conseguir los boletos a través de la plataforma Mega Boleto.

Te puede interesar

Advertisement