Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

Abogados de la quejosa Ainara Suárez “echan abajo” defensa de YosStop

Visitas

A pesar de que Yosenine “N” anunció que está detenida por “terminología”, la defensa asegura en comunicado que es culpable

 REDACCIÓN

Luego de que la influencer YosStop, quien está detenida en el reclusorio en Santa Martha Acatitla de la CDMX por el delito de distribución de pornografía infantil, mandó un mensaje a través de sus redes en donde manifestó que “Estoy privada de mi libertad por terminología… no es porque sea peligrosa, no es porque sea lasciva, no es porque sea culpable”; la defensa de la víctima Ainara Suárez aseguró que la youtuber de más de ocho millones de seguidores no es inocente.
Así lo manifestaron los abogados de Ainara en un comunicado de seis clausulas, en el que coinciden con la ‘youtuber’ en que la cobertura mediática del caso debe respetar la presunción de inocencia, aunque reiteran el objeto de la denuncia por pate de su clienta y advierten que, de ser declarada culpable, YosStop podría enfrentarse a una pena máxima de 14 años de cárcel por ser mayor de edad.
En el documento los abogados declararon que denunciaron a la youtuber “por haber adquirido (en caso de haber descargado el video), almacenado, reproducido y publicitado una videograbación de una menor de edad de índole sexual”, conductas que son consideradas delito por la legislación penal. Prueba de ello es el video subido por YosStop bajo el título “Patética Generación” en el que aseguró estar en posesión del video de Ainara y conocer su contenido; todo esto la incriminó.

¿SABÍAS QUÉ?
La justicia también está buscando a Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolás B, por el delito de violación en contra de Ainara Suárez.

Te puede interesar

Advertisement