Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Like

Sandra Planter “La reina de los shows retro”

Visitas

La creadora de Matute, Base, Lu, Motel, Sandoval, Jesse & Joy, ahora viene con la el grupo norteño-banda, La Casetera en este 2021

RAFAEL SUÁREZ
Luego de más de 20 años de estar trabajando con las mejores grupos de México, la productora musical Sandra Planter se ha ganado el título de “La Reina de las bandas retro” en el medio artístico. En exclusiva para Grupo Cantón la artista, que laboró ocho años con Matute, compartió sus nuevos proyectos para este 2021.
“Ahorita traigo un nuevo proyecto que se llama La Casetera, es el próximo matute. La agrupación nace de una combinación de puros elementos de grupos muy fuertes, gente que se ha ganado Gramys en el mundo grupero, hay gente de Límite, de Guardianes del amor y de varios más. En total son seis integrantes, que Neto agarró y dijo “quiero a estos”. El logo de la casetera es la rosquilla de un casett”, dijo Sandra.
Continuó. “La casetera va a ser una bomba, porque ahora traemos a lo equivalente con Matute pero en cumbia norteña. Estamos empezando con shows llenos cada semana en el norte, ellos cantan puros covers con su propio estilo y la están armando cañón. Próximamente arrancarán un tour por todo México, USA y Latinoamérica”, señaló.
Sandra ha trabajado con los mejores artistas internacionales. “Estuve trabajando armando los espectáculos del gobierno, me iba muy bien, pero también estuve trabando en Warner, hice desde cero a varios artistas que hoy son muy famosos, como Lu, Motel, Sandoval, Jesse & Joy, que hice desde cero, pero manejé a Lupita D Lessio, a Margarita de la cumbia, Edith Márquez, al TRI, Ricardo Montaner y muchos grupos más. Trabajé ocho años con Matute, mi base de datos se llenó de puros artistas retro, entonces armé otro grupo, Cápsula, pero ahora tengo armadas más 10 bandas retro”, aseguró La reina de las bandas retro.

¿SABÍAS QUÉ?
Sandra esta por empezar a trabajar con Cesar D Lessio; aunque ya ha llevado a Lupita, Ernesto y Jorge D Lessio.

Te puede interesar

Advertisement