Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Los queda bien de AMLO

1 lecturas

¿QUIÉNES SERÁN LOS TRAIDORES A LA PATRIA?

Fabian Pasos

Los medios de comunicación convencionales comenzaron la carrera para el 2024 pues anhelan regresar a los tiempos de sexenios pasados donde el “chayo” era el primordial para mantener a flote a decenas de ellos.

Cientos de periodistas confunden la libertad de expresión con el libertinaje que te permiten las redes sociales, don- de muchos de ellos hacen uso de “fake news” para engañar a las audiencias por unos simples puntos de rating.

He aprendido a dejar de leer noticias para leer los intereses que existen detrás de cientos de medios de comunicación en México y de esa manera puedo adelantarme a lo que puede suceder en el país.

Muchos me preguntan si existe un medio de comunicación fiable en cuan- to a noticias y hasta el momento le doy cuenta que detrás de todos existe algo en común “intereses de por medio”.

Cientos de mexicanos no se han per- catado de que diversos medios de comunicación comenzaron sus ataques sin límites en contra de quien dejó de pagarles “chayo” y es muy sencillo dar- nos cuenta de su tendencia política con solo leer una de sus notas o escuchar a sus líderes de opinión.

Todos puliendo los huevos de la gallina para atrapar a los nuevos candidatos y candidatas que serán los elegidos para contender en el 2024, donde, por cierto, muchos de ellos so- lo buscan cobrar una gran tajada del “chayo” que dejaron de percibir por muchos años.

Era necesario que AMLO llegara para destapar la cloaca del periodismo en México y hoy podemos apreciar la mezquindad de muchos de ellos con tal de recibir unos cuantos pesos ya sea del Gobierno federal o como bien lo ha- ce Loret de Mola, de diversos empresarios para seguir atacando a quienes lo sacaron de Televisa.

Analicemos los medios esta semana y la sorpresa de quiénes serán los traidores a la patria. Te darán la respuesta de muchas dudas en este país.

Te puede interesar

Advertisement