Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ Compromiso con la niñez

Visitas

Hijo de Wagner

Wagnermaniacos, una semana más, muy agradecido con su lectura para La Receta del Dr. Una Receta del Dr. llena de esperanza, llena de energía, llena de futuro, porque está dedicada a los niños. A esas nuevas generaciones de aficionados con las que me tocó convivir el pasado fin de semana y que me hicieron consciente de la responsabilidad que tengo con ellos.

Hablo de responsabilidad, porque algunos de ellos, aunque son muy pequeños, actualmente son fanáticos de mi padre, Dr. Wagner Jr., y a mí me tocará continuar en algún momento con la ilusión, el ejemplo que él les ha inculcado, dentro y fuera del ring.

La verdad estoy muy emocionado con esta misión, porque soy un hombre que toma muy en serio todos los aspectos que tienen que ver con la niñez, y que mejor, tener la oportunidad de vivirlos como una herencia de mi legado, el Legado Wagner.

Lo haré totalmente cierto de los problemas que atraviesa la infancia actualmente, no solamente en México, sino en todo el mundo.

Mi compromiso, que hago oficial a través de mi casa editorial, el Diario BASTA! (Grupo Cantón), será contribuir con mi tiempo, con mi experiencia al buen desarrollo mental y deportivo de los niños, poniendo especial atención en aquellos infantes que no tienen las condiciones idóneas para convertirse en adultos de bien.

Ahí está mi compromiso wagnermaniacos, ustedes son testigos, y confío en que serán parte de este movimiento personal, en pro de la infancia. Nos vemos la próxima semana.

Te puede interesar

Advertisement