Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando el Elefante | ¿Habrá pasado una mala noche el góber de Chihuahua, Javier Corral?

1 lecturas

Diego Cedillo

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que ante la llegada, por parte de la Miss Universo mexicana, Andrea Meza, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Previo a que la excandidata de Baja California, Lupita Jones la escoltará para descansar, una persona misteriosa le entregó un paquete firmado por un anónimo con la única condición que la abriera hoy por la mañana.

Pues a manera de aumentar la cultura general de mis queridas y queridos lectores, hoy se celebra el día mundial del Cacao, motivo por el cual, se rumora la caja que recibió la chihuahuense Meza Carmona, contenía chocolates y provenía de la oficina del Gobernador Javier Corral.

Ya que ante los diversos comentarios de la Nueva Miss Universo, sobreexponer los feminicidios en Ciudad Juárez, poniendo en jaque a Corral Jurado, es de suponerse el panista quiera limar asperezas con una de las mujeres más conocidas del mundo.

A su vez no habrá que pasar por alto, los comentarios de la Gobernadora electa Maru Campos, dirigidos a Javiersito, al respecto de una transición sin ninguna triquiñuela y apegada a derecho. ¿Será que algo sabe la abogada Campos Galván? Pues por si fuera poco valdría la pena recordar que la mandataria venidera ayer se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esta madrugada debió haber pasado una mala noche. ¿O ustedes qué piensan apreciados lectores?

POST-IT

Ante los comentarios de la secretaria General de Morena, Citlali Hernández sobre
las personas que no son tan leales a su partido, la incógnita yace a quien se habrá referido?

Ya que algunos morenistas aseguran se trata de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Erendira Sandoval, por aquello de la reciente renuncia de su tío Raybel Ballesteros Corona, exdirector en el área Jurídica del INAI tras ser exhibido en un vídeo golpeando mujeres.

Habrá sido esta acción una de las gotas que derramó el vaso para su inminente salida del gabinete, pues valdría la pena recordar aquel dicho sobre las familias incómodas, ¿no?

Te puede interesar

Advertisement