Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Solo quieren responsables

3 lecturas

Fabian Pasos

YOSSTOP FUE VINCULADA A PROCESO POR UN JUEZ DE CONTROL

La tarde del día de ayer fue más trágica de lo que esperaba Yoselin Hoffman Badui mejor conocida como “Yosstop” quién fue vinculada a proceso por un
juez de control después de su primera audiencia donde sus abogados quedaron en ridículo sin aportar pruebas contundentes que pudiesen ayudar a la “youtuber” a salir airosa de este mal trago.
Por primera vez en la historia de la Procuraduría General de la Ciudad de México es más importante detener a una “influencer” que emitió diversos comentarios sobre un caso delicado en vez de atrapar a los verdaderos responsables que grabaron, distribuyeron y abusaron sexualmente de una menor de edad.
La chica ofendida mejor conocida como Ainara “N” quien ya cuenta con la mayoría de edad en esta actualidad ha demostrado en más de una ocasión su inestabilidad emocional misma que usa de pretexto para buscar responsables confundiendo como la única persona que debe de pagar las consecuencias.
Me queda claro que detrás de este caso de presunta “distribución y posesión de pornografía infantil” es algo sumamente confuso de parte de la PGJCDMX debido
a la falta de pruebas que avalen que efectivamente el delito está consumado y como bien dicen los abogados esto parece más una caza de brujas para buscar responsables en vez de soluciones. Absurdo ver cuántas personas firman una petición en change.org con miles y miles de firmas como si las mismas pudiesen ayudar a Yosstop en su proceso debido a que así sean un millón o más firmas estas no tienen peso legal en las carpetas de investigación o en su defecto en los delitos que le imputan. Cabe mencionar que durante la audiencia fue muy evidente que los abogados de “Yosstop” no tenían argumentos y por más que lanzaran el mayor numero de pruebas era casi imposible que Yosstop pudiese salir libre debido al peso mediático que ha cobrado su caso. Aseguran que Yosstop podría pasar más de un año tras las rejas debido a lo lento de las investigaciones, aportaciones de pruebas o testigos y me queda claro que muchos aseguran este trago amargo será sumamente rápido cuando será todo lo contrario.

Te puede interesar

Advertisement