Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

R-10 Salvador Trejo
R-10 Salvador Trejo

Seguridad

R10 | Parece establo

Visitas

Salvador Trejo

Mientras el shaka de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, se empeña en seguir construyendo “la mejor” policía de México eso dice él, sus subordinados continúan con prácticas corruptas que van desde ordeñar las patrullas hasta permitir aviadores que cobran sin camellar.

Al menos así lo demuestran las denuncias que han hecho de manera anónima los propios azules de la UPM Ambiental, quienes le pusieron el dedulce al Inspector Jefe Felipe González Loza y lo acusan

de recibir 8 mil bolas cada semana por la ordeña que le hacen a las marucas.

Pero eso no es tocho, también lo señalan de solapar a tiras voladores que no se presentar a laborar y le entran con 4 mil 500 varos a las quincena para que no haya pex.

Según los denunciantes, los que hacen el trabajo sucio para ese mando, son sus achichincles Mario Alberto Castro Vega, con indicativo Fauno Alfa y Hugo Burgos Elsner, encargado de la Oficina de Vehículos de la U.P.M. Ambiental; el segundo se encarga de la ordeña de las unidades, combustible que, según, se utiliza para la planta de luz, la cual en realidad les sirve como almacén, pues dicha planta utiliza diesel.

Mientras Castro Vega, encargado de la U.C.A. se encarga de sacar los garrafones
con la gas por la tarde, noche y madrugada, presuntamente para ponerla a la venta. Este pitufo también autoriza la lista del personal que no se presenta a camellar pero sí cobra. Se dice que la que recauda los 4500 varos quincenales por cada volador es Carmen “N”, quien se encuentra de servicio en la U.C.A.

Estas y ostras anormalidades se encuentran radicadas en el Folio 1211929 de la Dirección General de Asuntos Internos, sin embargo, el inspector Felipe dice que su colegas de la DGAI lo tiran paro martillo y por eso las quejas no proceden. Con estas prácticas en vez de cuarteles deberían ponerles establos ¿No?

Te puede interesar

Advertisement