Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Le gritan “Presidenta” a Sheinbaum en festejo de Morena

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se llevó los gritos de “Presidenta, Presidenta” tras concluir su mensaje por el festejo de los tres años del triunfo electoral del 2018.

Previo a su mensaje, la mandataria también se llevó una gran cantidad de aplausos en el momento de las presentaciones de quienes integraban el presidium del acto, encabezado por el dirigente nacional Mario Delgado.

Durante su mensaje, Sheinbaum reconoció un exceso de confianza y factores externos que afectaron a Morena en la pasada elección. Señaló, que la derrota de Morena en la capital se debió a una campaña sucia de desprestigio.

“Hay que decirlo, y es importante. Aquí en la ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio, que fue calando en unos sectores de la población que fueron convencidos con mentiras y calumnias”, señaló la jefa de gobierno de la CDMX.

Añadió, que pese a ello Morena sigue teniendo la fuerza mayoritaria en la capital.

“Sin embargo, vale la pena mencionar que si se contabiliza por la fuerza de cada partido Morena en la ciudad ganó el 75% de las casillas, es decir sigue siendo indiscutiblemente la fuerza mayoritaria de la ciudad”, puntualizó.

 

 

Te puede interesar

Advertisement