Visitas
La mandataria afirma que la 4T es una nueva forma de gobernar, sin privilegios y sustentada en la austeridad.
JANNYN RUIZ
GRUPO CANTÓN
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió el día libre sin goce de sueldo para festejar los tres años de gobierno de Morena. Dijo que la 4T es una nueva forma de gobernar, sin privilegios y sustentada en la austeridad.
“Es una nueva forma de gobernar sin privilegios y corrupción. Manifestación que no reprime una realidad, que fomenta una forma de pensamiento crítico, que no pone al dinero como el poder supremo, sino que sabe que la verdadera felicidad se obtiene cuando se ama y trabaja por la familia, por las y los otros, por la naturaleza y para la patria, que construye la igualdad entre hombres y mujeres”, dijo. Refirió que el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio en la capital son resultado de la falta de unidad.
“Aquí en la Ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero también hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, fueron generando y provocando el resultado electoral.
Te puede interesar: Jamás los traicionaré