Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Lo atraparon policías de investigación cuando salía del Reclusorio Oriente.
Lo atraparon policías de investigación cuando salía del Reclusorio Oriente.

Seguridad

Cae verdugo de niños mazahuas

Visitas

Lo atraparon policías de investigación cuando salía del Reclusorio Oriente.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina capturaron a otro de los implicados en el asesinato y descuartizamiento de los niños mazahuas Alan y Héctor, de 12 y 14 años de edad, respectivamente.

Se trata de Abel Alonso, quien fue capturado la madrugada de ayer cuando salía del Reclusorio

Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapala- pa, donde se encontraba recluido luego que en abril fuera detenido por delitos contra la salud

El sujeto, presunto miembro de La Unión de Tepito, fue señalado por El Choche, miembro de dicha organización criminal, como el individuo que le dio la instrucción de tirar los cuerpos sin vida de los menores mazahuas, en calles del Centro Histórico.

Según el informante, Abel le ordenó deshacerse de los res- tos destazados de los niños ma- zahuas a cambio de una fuerte cantidad de drogas.

Tras ser notificado de los cargos en su contra, el coautor material del asesinato de los menores, fue trasladado a las oficinas centrales de la Fiscalía capitalina, en la colonia Doctores y, posteriormente, puesto a disposición de un juez de control que lo requirió.

 

Te puede interesar

Advertisement