Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Toros embisten a Diablos. Foto: Enrique Gutiérrez
Toros embisten a Diablos. Foto: Enrique Gutiérrez.

100% Deportes

Toros embisten a Diablos

En juego de volteretas, la novena fronteriza terminó por imponerse a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Visitas

En juego de volteretas, la novena fronteriza terminó por imponerse a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Sebastián Díaz

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia no impidió que los Toros de Tijuana (24-10) doblegaran 5-4 a los Diablos Rojos del México (22-11) en el segundo juego; este jueves se define la Serie.

Nuevamente, las nubes hicieron de las suyas minutos antes de escucharse el Playball, con lo que el juego se retrasó 40 minutos.

En el primer rollo, el bateador escarlata designado, Japhet Amador, conectó un doble que no pudo retener el jardinero derecho del Tijuana, Peter O Brien, y produjo la carrera de Jesús Fabela para el 0-1.

Ante una efectiva defensiva local en el primer par de entradas, poco pudieron hacer los Toros, pues su pitcher abridor, Joe Van Meter (3-1, 2.00), permitió una rayita más, tras el espectacular jonrón de Ricardo Valenzuela en su primer turno al bat.

Al término de la tercera entrada, el juego se detuvo por una hora y 16 minutos, a causa de la tupida lluvia.

Sobre el montículo, Héctor Hernández (0-3, 4.97) impuso respeto, al no permitir carreras en tres entradas, pues recetó dos chocolates; sin embargo, la pausa pareció afectarle, pues en el cuarto capítulo cedió el pasaporte, y Rashad Crawford produjo dos más para darle la vuelta 3-2.

Por los locales, Juan Carlos Gamboa produjo la del empate con un rodado por el central.

En la alta de la quinta, Leandro Castro impulsó la carrera de Isaac Rodríguez para irse arriba 4-3.

El México emparejó la pizarra en la baja de la séptima entrada, con el segundo cuadrangular de la velada, a nombre de Juan Carlos Gamboa -su cuarto en la temporada-.

Ya con Gerson Bautista sobre la loma de las responsabilidades, Leonardo Castro pisó el plato para la causa visitante. Del otro lado, la novena fronteriza mandó al serpentinero Carlos Torres, quien ponchó a Japhet Amador, y no permitió carrera en la baja de la octava.

Para el último episodio, Carlos Figueroa evitó lo que pudo ser un par de anotaciones más para los Toros, pero el pitcher cerrador de éstos, Fernando Rodney, evitó algún imprevisto, y amarró el empate en la Serie, con marcador final de 5-4.

 

Te puede interesar: Identifican participación de “Los claudios” en atentado del CEN PRI.

Te puede interesar

Advertisement