Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Por terrible caída en su casa Don Eric del Castillo fue a dar al hospital

Visitas

El primer actor acudió al mismo nosocomio en donde se encuentra internada la diva del cine mexicano, Silvia Pinal

 RAFAEL SUÁREZ

Sigue la desgracia en el mundo de la farándula, pues aparte de que la diva del cine mexicano Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por problemas de salud, la tarde de ayer salió a la luz pública que el histrión, Eric del castillo sufrió una aparatosa caída en su hogar.
Por casualidad, el actor fue ingresado de emergencia al mismo hospital donde se encuentra internada Silvia Pinal al sur de la CDMX. El actor llegó caminando, acompañado de su esposa doña Kate y de su hija Verónica castillo, visiblemente en mal estado.
“Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí venía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia”, dijo uno de los testigos que estaba a las afueras del nosocomio.
Además, agregó. “Por la expresión de Verónica y doña Kate creemos que por lo menos las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric”, añadió.
Luego de que se diera a conocer el internamiento del famoso actor, Verónica del Castillo informó al periodista Fabián Lavalle a través de un mensaje de texto que su padre se encontraba estable y ya estaba siendo atendido por el cuerpo médico:
“Mi papá tuvo una caída”, informó el comunicador minutos antes de que finalizara la transmisión de su programa.

¿Sabías qué?
Don Eric del Castillo planea festejar su cumpleaños con su hija Kate del castillo en Bolivia, en donde la actriz está grabando la tercera parte de La reina del sur.

Te puede interesar

Advertisement