Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Los chismes de doña Chabe│Experiencia

2 lecturas

Rodolfo Mondragón 

-Chabelita, siempre hace lo mismo, me cuenta en episodios los chismes, ya no me dijo qué más pasó en el Metro.
-Ah pues a la salida de Florencia Serranía, llegó como director del Metro el ingeniero Guillermo Calderón, que era el director de Transportes Eléctricos y también fue director del Metrobús.
-Por lo que me dice comadrita, se ve que el ingeniero Calderón tiene experiencia en transportes públicos, pero aun así no la tiene fácil, le dejaron muchos focos rojos.
-No va a ser un día de campo Lupita, va a enfrentar serios problemas y todos urgentes, desde la rehabilitación de la subestación de Delicias, la seguridad de los pasajeros, los vagoneros, los colectivos de mujeres que se apoderaron de los pasillos de transferencia para ofrecer cualquier tipo de mercancías.
-Uno que tiene prioridad comadrita, es el de los trabajadores que fueron muy maltratados por la anterior directora y su nefasto director de personal, que corrió a cientos de manera injustificada y ni siquiera les han pagado la liquidación de ley.
-Tiene una gran ventaja el nuevo director Lupita, los trabajadores del Metro son muy profesionales y tienen la camiseta bien puesta, en ellos va a encontrar buenos aliados para hacer bien su trabajo.
-Eso me platica mi compadre José, Chabelita que sus compañeros de los talleres, ingenieros, taquilleras y oficinistas, a pesar de que fueron maltratados nunca dejaron de hacer su trabajo con pasión.
-Seguramente el ingeniero Calderón sabrá reconocer a quienes hacen posible que el Metro funcione bien y puedan trasladarse diario más de 5 millones de pasajeros, Lupita.
-No sólo eso tiene que hacer Chabelita, también es investigar y denunciar si así fuera, malos manejos administrativos.
-Lupita, se dice que se otorgaron millones de pesos en contratos de manera directa sin licitación a empresas que en los domicilios fiscales registrados no existen, un problema urgente por resolver para Calderón.

Te puede interesar

Advertisement