Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Internos de Reclusorio Oriente

Visitas

Quieren extorsionar a Héctor Parra
La familia del actor, acusado de acoso sexual por su propia hija, está recibiendo llamadas para que suelten 5 mil pesos a la semana

REDACCIÓN
El actor Héctor Parra ya no ve lo duro, sino lo tupido. Y es que aparte de que está detenido en el reclusorio Oriente, por el delito de acoso sexual, por presuntamente haber violado a su propia hija Alexa Parra, ahora enfrenta la desgastante lucha en contra del crimen organizado, pues su familia ha estado recibiendo llamadas de extorción. En exclusiva para Grupo Cantón, el abogado del actor de “La pícara Soñadora”, José Luis Guerrero, señalo los detalles.
“Mi cliente Héctor Parra se encuentra muy preocupado… por supuesto atendiendo sus padecimientos de depresión, con las limitantes que conlleva estar en un reclusorio. Pero lo que más le preocupa a Héctor son los llamados de extorción que se están dando desde el interior del penal hacia el exterior. Ya empiezan las amenazas sobre la integridad física de Héctor”, dijo el abogado.
Este fin de semana comenzaron los problemas. “Apenas el domingo pasado su familia recibió el primer llamado de extorción. Este tipo de cosas que se le comunican a Héctor y le preocupan mucho más. Le están pidiendo cinco mil pesos semanales para su seguridad. Ya se presentó una queja ante las autoridades penitenciarias para que tomen cartas en el asunto”, señaló.
El abogado señaló que el actor se encuentra apartado de los demás. “Héctor se encuentra en una celda de observación y comparte espacio con el joven Diego Olguera que atropelló a dos jovencitas a las afueras de una fiesta. Ambos comparten la celda por coincidencia”, manifestó.
El litigante señaló que se espera que el artista salga libre en un mes. “Ya se puso a la apelación y tardaremos unos 30 días para tener la resolución del juez, en la última semana de julio tendremos el resultado, por supuesto que será absolutorio el tema y Héctor saldrá libre. A más tardar saldría el 2 de agosto”, finalizó el abogado.

¿SABÍAS QUÉ?
Daffne Hoftman, sobrina de Ginny Hoftman y prima de Alexa Parra, asegura que las dos mujeres están mintiendo en sus testimonios.

Te puede interesar

Advertisement