Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda │Arranca Master Chef celebrity

Visitas

Flor Rubia

Anette Michelle cedió su estafeta a Rebeca de Alba quien será la nueva conductora de la primera versión de celebridades que se hará en México. La cocina más famosa de nuestro país arderá con participantes polémicos como Laura Zapata, Alicia Machado, Paty Navidad, José Joel y Bebeshita. También está el grupo de los cantantes como Aida Cuevas, Germán Montero, Sthephanie Salas y Dalú. Los galanes: Mauricio Islas y Jorge Aravena. Los conductores: Jimena Choco y William Valdes (que es un maestro en la cocina gracias a las enseñanzas de su madre). Ex participantes de realities en TV Azteca como David Salomón (Este es mi Estilo), Javier Vázquez (Survivor), Aristeo Cazares (Exatlón), Alana Lliteras (Master Chef Kids). Paco Chacón, ex árbitro mexicano representará al deporte, Tony Balardi a la comedia, Matilde Obregon al periodismo de espectáculos y para cerrar con broche de oro la última contratación que se cerró fue la de Laura Flores, una estrella entrañable de las telenovelas en México y queridísima conductora y cantante.

LAS REGLAS DE LA COCINA MÁS FAMOSA DE MEXICO CAMBIAN

En esta ocasión el show se grabará en los foros Gabriel García Marquez en el Estado de México (antes se grababa en foros de Huixquilican), serán 8 semanas de grabación, el show podrá verse al aire al inicio del otoño y lo único que permanecerá igual son los chefs, pues repite la misma fórmula de las ediciones anteriores. En estos días se grabaron promos de cada uno de los participantes, y la grabación del primer capítulo inicia oficialmente este jueves.

KRISTAL SILVA, REGRESÓ RECARGADA

Ya que hablamos de realities, me sorprendió ver que Kristal Silva a su salida de Survivor está más espectacular que antes. El bronceado que adquirió en la isla es maravilloso, el cabello brillante (ya que no usó shampoos ni químicos), cuerpazo (hiperdelgada) y lo mejor, viene recargada para concluir los preparativos de su boda planeada para mediados de agosto. Tiene heridas y huellas en la piel por la competencia, pero la verdad es que el aislamiento le vino bien. La vida salvaje la puso más bonita. Yo sufrí al verla salir, creo que ella tenía todo para ganar, pero dejo su lugar a los malos del show. Ni hablar. Los fans de Survivor la extrañaremos en la competencia.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En pocos días arranca en Televisa Vencer el Pasado. En tiempos de pandemia las presentaciones presenciales se extinguieron. Sin embargo, esta semana pude ver un avance de esta historia vía zoom acompañada de su productora Rosy Ocampo y Africa Zavala, una de las protagonistas. Será un éxito. En esta ocasión las protagonistas vencerán la discriminación, los estereotipos y los ataques que se viven y se generan en las redes sociales. De ahí que Erika Buenfil, la reina de las redes, sea la protagonista. Será un éxito. La fórmula está probada… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement