Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Aumentará presencia de la Guardia Nacional en CDMX

Visitas

Jannyn Ruiz

A dos años de la creación de la Guardia Nacional (GN), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se habilitarán cinco cuarteles nuevos en la capital.

“Este año comienzan a construirse 4 cuarteles de la Guardia en la ciudad y estamos buscando más terreno para que pueda tener más presencia”, aseguró.

Laa mandataria recordó que la presencia de la Guardia Nacional en la capital es importante no solo por su labor de seguridad, sino por el apoyo en acciones sociales, como el apoyo en los centros de vacunación.

“Ha sido muy importante la presencia de la Guardia Nacional en la capital y en el país, y ahora están apoyando en las labores de vacunación y acciones sociales de la Guardia.

“Este año comienza la construcción de cuatro cuarteles de la Guardia Nacional en la Ciudad de México. Incluso buscamos más terrenos para que haya mayor presencia. Nos coordinamos con el gabinete de Seguridad y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)” afirmó.

Debido a las fuertes lluvias, ayer por la mañana fue cancelado el evento conmemorativo por los dos años de servicio de la Guardia Nacional en el país, que se llevaría a cabo en Campo Marte.

Te puede interesar

Advertisement