Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO descarta que se hayan formado nuevos cárteles en su Gobierno

Visitas

CDMX.- En el patio de Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo su tercer informe de actividades por el triunfo electoral obtenido el pasado 1° de julio de 2018.

El mandatario mexicano estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete, algunos gobernadores de las entidades y familiares.

En su discurso, el presidente destacó acciones favorables que ha llevado a cabo a lo largo de su gobierno, entre ellas, la disminución de casos de Covid-19, la inversión que ha llegado al país, los empleos recuperados, las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad , las obras insignes de su gobierno: Tren Maya, Refinería y Aeropuerto de Santa Lucía.

Además de eso, el presidente desmintió a sus opositores que argumentaron que en lo que va de su gobierno los cárteles de la droga aumentaron:

No creo que se hayan creado nuevos grupos criminales en estos dos años y medio, antes que yo llegara a la presidencia ya había cárteles.

El mandatario destacó que su administración ha avanzado en materia del combate a la inseguridad “aun con la complejidad” de lo que dijo, fue la herencia de grupos delictivos como los cárteles de Jalisco Nueva Generación, el del Pacífico y Guanajuato.

Te puede interesar

Advertisement