Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Se calentaron los ánimos…En programa de Gustavo Adolfo Infante

Visitas

El actor Sergio Mayer estuvo como invitado en De Primera mano, en donde externó su firme postura

 REDACCIÓN
El día de ayer en el programa de Gustavo Adolfo Infante, en De primera mano, se calentaron los ánimos en el estudio. Y es que el anfitrión y los conductores Mónica Noguera, Addis Tuñón, Lalo Carrillo y el invitado Sergio Mayer, se enfrascaron en una charla que fue subiendo de tono.
Después de varias invitaciones, el legislador por fin se dio el tiempo para estar en el panel, en donde trató con los periodistas de espectáculos el tema del cierre temporal del show musical SIE7E, el cual produce el legislador.
Sergio confirmó tajantemente que el cierre parcial del espectáculo se debió que se solidarizó con el gobierno, pues hubo repunte de covid, además afirmó que Paty Manterona y nadie del equipo de producción tiene covid.
Sin embargo, los ánimos se calentaron aún más cuando se tocó el tema de José José, en donde el político explicó que siempre fue muy amigo de El Príncipe y que por eso lo ayudaba económicamente. Al término de su explicación hablaron del caso “Héctor Parra”, en donde Sergio fue cuestionado por su participación. El actor externó que es su obligación como servidor público ayudar a las mujeres que lo necesiten, en este caso, la joven Alexa Parra le solicitó su ayuda.
Después de más media hora de intercambiar opiniones, el programa finalmente llegó a su fin.
¿SABÍAS QUÉ?
Lupita D Lessio y Carmelita Salinas enviaron mensajes al público referentes a los teatros, después de que Sergio Mayer anunció el cierre temporal de SIE7E

Te puede interesar

Advertisement