Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Voces

Rock + Rock | Adios Johnny

0 lectura

Emiliano Gallegos

Johnny Solinger el ex front man de la famosa banda ochentera Skid Row ha fallecido. Su esposa Paula Marcenaro nos ha informado vía redes sociales. Johnny había sido el frontman de Skid Row durante ya un tiempo, Solinger fue quien reemplazo al original cantante de la banda Sebastian Bach, después de años de peleas entre Skid Row con Bach o Baz, decidieron echarlo de la banda y seguir adelante.
Después de un tiempo fue cuando encontraron Johnny quien fue el que canto durante los ultimos años en el grupo. La tan rumorada reunión de Skid Row no se dio gracias a la misma banda, los que ya no querían tener nada que ver con Sebastian por problemas en el pasado. Dejando a Johnny Solin

ger como el frontman permanente hasta sus últimos días. Johnny falleció de problemas en el hígado a los 55 años de edad.

Skid Row dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje despidiendo al cantante dándole todo el crédito de lo que hizo y sus logros. Estamos muy tristes con la noticia y esperamos que sus familiares y amigos se recuperen pronto. Por ahora eso es todo, bendiciones muñecos.

Te puede interesar

Advertisement