Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ Rudos Grill, otra apuesta

Visitas

Hijo de Wagner 

¡Qué rápido pasan las semanas en La Receta del Dr.! Aquí nos encontramos nuevamente para platicarles de un sueño familiar que se llama Rudos Grill, el restaurante que inauguramos hace cuatro meses, en Torreón, Coahuila.

Ha sido un gran viaje por el terreno restaurantero, ya que no lo conocíamos, y de pronto se tornó un poco complicado. Afortunadamente vamos de la mano de un gran equipo que tenemos en Torreón, y que es una máxima en todos los planes que emprende el Legado Wagner, el trabajo en equipo.

Les confieso que no ha sido fácil combinar la lucha libre con el aprendizaje de la gastronomía de nuestro hermoso país.

Son disciplinas bien diferentes, pero me he dado cuenta de que se complementan; por ejemplo, la disciplina que se necesita arriba de un ring la estamos utilizando en este nuevo negocio.

Me he convertido en un experto en mantener la frescura de los alimentos en nuestra cocina, debido a que, en La Laguna, tenemos temperaturas muy altas.

De verdad invito a todos mis paisanos a que nos visiten; así como a todos ustedes para que le den el visto bueno a la nueva aventura del Legado Wagner.

Y hacerles la invitación para que no se rindan, para que busquen nuevos caminos, como lo hemos hecho en Rudos Grill.

Una vez más la invitación para que vengan a disfrutar de los mejores platillos con base de carbón, una carne asada, un corte, un buen tortillón, con la pasión y el estilo del Legado Wagner.

Te puede interesar

Advertisement