Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Famosos denunciados por acoso sexual

Visitas

Redacción

El dinero, poder y las influencias que se ganan con la fama, el puesto o la posición social, han llevado a personajes públicos como deportistas, artistas y políticos a violentar la ley que busca proteger a las personas de prácticas indeseadas como el acoso sexual.

HÉCTOR PARRA
El actor de “La Pícara Soñadora” se encuentra actualmente en el reclusorio oriente acusado de acoso sexual por su hija Alexa Parra, pues según la joven, su famosos padre abusaba de ella desde los 6 años.

RICARDO CRESPO
El actor y cantante fue acusado por su exesposa de haber abusado sexualmente de su propia hija de solo 14 años. Aunque su ex lo denunció en diciembre de 2020, fue hasta febrero cuando el artista fue vinculado a proceso e ingresado al Reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado.
YOUTUBER RIX
La hija del compositor Quico Campos e influencer, Nath Campos, denunció el año pasado al youtuber Rix por abuso sexual, pues presuntamente el joven la embriagó, la llevó a su departamento, para luego abusar de ella.


EDUARDO “N” Y GONZALO PEÑA
La actriz y modelo Daniela Berriel denunció que el empresario Eduardo “N” abusó de ella en una residencia del estado de Guerrero. La actriz también afirmó que el actor Gonzalo Peña fue cómplice de Eduardo, por lo que el español salió huyendo a su patria.


ANDRÉS ROEMER
El catedrático, escritor y ex diplomático de la UNESCO fue denunciado por lo menos por 60 mujeres, quienes afirmaron que el conductor de Azteca las acosaba sexualmente. Sin embargo, una vez que se difundió la noticia, Roemer salió prófugo a su país natal, Israel.


VICENTE FERNÁNDEZ
El cantante se vio inmerso en un gran escándalo cuando una de sus fans aseguró que el intérprete le manoseo su busto justo cuando le pidió una fotografía en su rancho los tres potrillos. Don Chente pidió una disculpa en el programa de su ex nuera, Mara Patricia Castañeda.


JOAN SEBASTIAN
El cantante protagonizó uno de los escándalos más mediáticos relacionados con el tema, ya que fue acusado de ser partícipe del delito de tráfico de menores. Además de ello, en los señalamientos se le achacó también de abusar de los menores.


MAURICIO ISLAS
El actor fue acusado en 2004 de mantener relaciones sexuales con Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luís Rodríguez, “El Puma”. La joven en aquel momento tenía 16 años y Mauricio Islas 31, por lo que fue demandado por el delito de violación cometido hacia una menor de edad.

KALIMBA
Tras una presentación que realizó el cantante en Chetumal, Kalimba fue acusado en 2010 de haber mantenido relaciones con una joven de 17 años. De acuerdo con lo que declaró la menor, el cantante la invitó a su cuarto de hotel, donde la obligó a tener relaciones sexuales con él


MEMO APONTE
El actor de doblaje Memo Aponte fue señalado en diversas ocasiones de haber acosado sexualmente a diversas fans. De acuerdo con las denuncias, el artista conocido por darle voz a Nemo fue acusado de pedir fotos desnudas a sus fans que en su mayoría menores de edad;

CHABELO
Fue en 2020 cuando la conductora Alexandra Beffer reveló que hace más de 20 años, el famoso Chabelo le realizó protesta indecorosa luego que llegara a solicitarle apoyo para poder salir al aire. En aquel entonces el artista la chantajeó para cumplirle el favor.


PLACIDO DOMINGO
Por lo menos nueve mujeres acusaron al tenor y director de orquesta español de supuesto acoso sexual. El escándalo detonó en una disculpa pública por parte de cantante, quien aceptó todas las responsabilidades de lo que se le acusaba.

Te puede interesar

Advertisement