Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Ella es Ana Elizabeth García Vilchis encargada de “Quién es quién en las mentiras de la semana”

Visitas

MÉXICO.- Ana Elizabeth García Vilchis es la encargada “Quién es quién en las mentiras de la semana”, sección que se presentará de forma semanal en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario inauguró este miércoles la sección, la cual, precisó, estará destinada “a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes”.

López Obrador dijo que les da gusto que García Vilchis haya aceptado realizar estos reportes cada miércoles. “No todos tienen el valor civil de denunciar con argumentos, con hechos”, expresó.

¿Quién es Ana Elizabeth García Vilchis?

Es Licenciada en Antropología Social en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de acuerdo con su perfil en la plataforma LinkedIn.

Desde 2011 es coordinadora de Contenidos Web en el periódico La Jornada de Oriente. Según El Universal, también es directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de la República. 

Además, Expansión Política informó que en el pasado proceso electoral fue inscrita como candidata a diputada suplente al Congreso de Puebla y figura en la lista de candidatos plurinominales, como la suplente de Daniela Mier Bañuelos.

Te puede interesar

Advertisement