Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Diablos es más líder

Visitas

Tras haber salido de gira, el México gana el primero de la Serie en casa ante los Toros de Tijuana

Sebastián Díaz

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras haber ganado sus tres Series de gira, los Diablos Rojos del México (21-10) regresaron a casa y se impusieron en el primero ante el mandamás de la Zona Norte, los Toros de Tijuana (23-9), por marcador de 4-5.

En el rollo inicial, el pitcheo de Arturo López permitió una carrera de Tijuana y ponchó a Efrén Navarro.

En el ataque escarlata, un fly productivo de parte de Yangervis Solarte, permitió que Jesús Fabela emparejara la pizarra 1-1.

Para la alta de la la cuarta, los Toros pisaron el plato un par de ocasiones, tras el batazo de Carlos Hernández hacia el jardín izquierdo, con lo que Rashad Crawford pasó por el home. 3-1.

Y la lluvia se va, se va y se fue…

La llovizna amenazó con dar por terminado el juego, pero cesó y le dio paso a la ofensiva escarlata, que retomó fuerzas tras la pausa, y Japhet Amador conectó de hit, con lo que Yangervis Solarte llegó al home desde segunda base.

En la baja de la quinta, Julián Ornelas produjo las carreras de la voltereta junto con Ricardo Valenzuela, al mandar a doña blanca por arriba de la barda del jardín derecho. 3-4 para los Diablos.

Ya sobre la recta final de este primer episodio, Toros empató de nuevo el marcador gracias a la producción de Isaac Rodríguez; sin embargo, el pitcher cerrador de Tijuana cedió el pasaporte con Julián Ornelas en la caja de bateo. 4-5 para los “Pingos” en el infierno escarlata.

Previo al juego, el mánager de el México, Miguel Ojeda, comentó en conferencia de prensa que Edgar Torres tardará como mínimo dos semanas para recuperarse del desgarre sufrido en la Serie ante Olmecas de Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement