Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Like

Silvia Pinal fue a parar al hospital

Visitas

La diva del cine mexicano acudió a un nosocomio del sur de la CDMX por un problema de presión arterial

REDACCIÓN
Este lunes miles de seguidores de la diva del cine mexicano se llevaron tremendo susto, luego de que se confirmó que la actriz fue a parar a un reconocido hospital al sur de la CDMX por un problema con su presión arterial.
Desde muy temprano, se encendieron las alarmas en el mundo de la farándula, después de que diversos programas de espectáculos revelaran que la primera actriz había sido hospitalizada de emergencia por un problema de presión arterial. Sin embargo, horas más tarde su hija Sylvia Pasquel aseguró que su madre sí tuvo que ser internada, pero por una revisión médica. “Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Gracias“, mencionó su hija, Silvia Pasquel.
Pero a pesar de que Pasquel, aseguró que su mamá está bien, surgió el fuerte rumor de que doña Silvia fue a dar al nosocomio por tantas preocupaciones, pues se ha visto muy afectada por los problemas que tiene Alejandra Guzmán con su nieta Frida Sofía, pues la modelo radicada en Miami tiene demandada en México a su madre y a su famoso abuelo, Enrique Guzmán.

¿SABÍAS QUÉ?
Doña Silvia Pinal se ha mantenido al margen de los problemas en su familia, aunque recientemente mandó emotivo mensaje a su nieta Frida Sofía, diciéndole que la amaba.

Te puede interesar

Advertisement