Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Muere zorrero al caer de la azotea en la Narvarte
Muere zorrero al caer de la azotea en la Narvarte.

Seguridad

Muere zorrero al caer de la azotea en la Narvarte

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón de casas habitación de nacionalidad colombiana perdió la vida, al caer de una azotea cuan- do intentaba escapar de la policía, en la alcaldía Benito Juárez, una de sus cómplices fue capturada y otro escapó.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hoy occiso, apodado El Chinche, se metió a saquear, junto con dos cómplices, una domicilio en la colonia Narvarte, sin embargo, cuando ya iban de salida con el botín en sus manos fueron descubiertos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes les marcaron el alto.

El Chinche y uno de sus cómplices corrieron por las azoteas de las casas aledañas para escapar, pero el primero resbaló y cayó hacia la calle, golpeándose brutalmente contra la banqueta, lo que le provocó la muerte; mientras su aliado logró burlar la acción policíaca y huir.

Una mujer que lo acompa- ñaba, también colombiana, fue asegurada y dijo a la policía que El Chinche la invitó a México para venir a robar residencias. Sin embargo, al ser trasladada al Ministerio Público se descubrió que la fémina había sido cap- turada hace una semana en la alcaldía Cuauhtémoc y dijo lla- marse Tatiana Roa, pero esta vez se cambió el nombre y aseguró llamarse Carmen Lozano.

 

Te puede interesar

Advertisement