Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Like

Lupillo Rivera no quiere “broncas” con Belinda

Visitas

“El toro del corrido” ofreció disculpas a la artista tras haber realizado un comentario machista

Rafael Suárez
Luego de que Lupillo Rivera recibió fuertes críticas por hacer un comentario machista en tono de burla, dirigido a su rival en amores, Christian nodal. La tarde de ayer el polémico cantante pidió una disculpa pública a Belinda, en medio de la conferencia de prensa que dio para presentar uno de sus productos.
“No hay pedo, este vato (chico) y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo Lupillo, haciendo referencia a que había sido pareja de la cantante antes de que el músico Christian Nodal, actual pareja de Belinda, apareciera en su vida.
Su comentario surgió luego de unas declaraciones que dio Nodal en una conferencia en Monterrey al ser cuestionado sobre el tatuaje que antaño se hizo Lupillo Rivera sobre Belinda, y que luego se tapó con una enorme mancha negra.
“Cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo perdón, y a mi me hacen muy feliz los tatuajes”, dijo entonces Nodal, quien también tiene un tatuaje de Belinda.
Estas fueron las palabras que llegaron a Lupillo por medio de un video, cuya reacción fue documentada y compartida en internet, en la que se observa a Lupillo respondiendo entre risas la tan criticada frase.
En la conferencia Lupillo recalcó que las palabras fueron dirigidas para Christian, y no para Belinda. “La ofensa fue directamente a él, si pareciera y mucha gente piensa que la ofensa era para Belinda, nunca fue mi intención ofenderla. Si así parece, yo como hombre pido una disculpa porque viendo el video, tal vez sí pude contestar de otra manera”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?
El cantante aseguró que fue su esposa Giselle la que grabó el video y que es ella quien se divierte haciendo este tipo de acciones.

Te puede interesar

Advertisement