Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las jóvenes arrolladas en Iztacalco

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes que se encontraban hospitalizadas tras ser arrolladas por Diego ‘H’ en la colonia Viaducto en Iztacalco, Ciudad de México, el pasado 12 de junio, fue dada de alta este lunes y ya se encuentra en su domicilio.

Fer, como se le conoce, fue llevada a su domicilio en una ambulancia desde el Hospital Balbuena donde recibía atención médica. Al llegar a la vivienda la bajaron en una camilla con la cara cubierta.

Según reportes, Fernanda se encuentra estable, sin embargo, sufre de parálisis facial total tras el incidente, por lo que tendrá que llevar terapias físicas y psicológicas.

Por otra parte, Fernanda ‘Polly’ Olivares, la otra joven arrollada, permanece aún grave en el Hospital Xoco.

La familia de ‘Polly’ ha solicitado que especialistas externos del Hospital Xoco, intervengan para dar una segunda opinión acerca del estado de salud de la joven.

En tanto que el abogado de la joven señaló que se requiere de neurólogos, especialistas en traumatología y neumólogos, debido a que por la gravedad de las heridas que tien ‘Polly’ su salud se ha complicado.

 

DIEGO ‘H’, EL PRESUNTO RESPONSABLE

Fer y Polly fueron atropelladas el pasado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, presuntamente por Diego ‘H’, luego de que este último realizara un desorden en una fiesta.

Luego de que un grupo de jóvenes lo retiró de la reunión, molesto por el hecho, Diego ‘H’ aceleró su auto y arrolló a las dos jóvenes ocasionándoles lesiones graves.

El presunto agresor quien contaba con una orden de aprehensión, se entregó a las autoridades seis días después de los hechos y se encuentra vinculado a proceso por un juez del Poder Judicial capitalino, acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Te puede interesar

Advertisement