Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Paris Hilton quiere ser mamá

Visitas

Paris Hilton nunca ha querido disimular la magnitud de sus ambiciones profesionales y las expectativas económicas que pretendía cumplir gracias a sus perfumes, joyas, incursiones ocasionales en el mundo de la música y demás iniciativas empresariales que han venido marcando su trayectoria pública en los últimos años.

‘Y si lo piensas bien, es normal que todo eso influyera en ese camino concreto que elegí para mi vida. Pero ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada, sinceramente poco me importan ya los millones. Me interesa más la idea de tener bebés, la verdad’, ha revelado en conversación con el podcast semanal de la revista Variety.

Tanto es así, que la rica heredera del imperio hotelero Hilton ha reconocido ahora que, en un principio, la idea de grabar un documental sobre su vida hace dos años se veía fundamentalmente motivada por la rentabilidad directa e indirecta que podía sacar a ese producto audiovisual. Sin embargo, ahora que disfruta de un momento inmejorable a nivel personal y sentimental.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement