Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | El regalo del “Mayo Zambada”

2 lecturas

Fabian Pasos

El “Triángulo Dorado” reclamó su anonimato donde los lujos son discretos, no hay grabaciones de su voz, mucho menos se sabe de su paradero; todos le dicen “El Señor” y tienen prohibido mencionar su nombre. La diabetes lo tiene desgastado, aseguran ex directores de la DEA (Agencia Antidro- gas de Estados Unidos) que podría morir sin pisar siquiera la cárcel.

Ismael “El Mayo” Zambada es el capo más importante de todo México pero sobre to- do el más buscado en el mundo y a pesar de ello su hermano “El Rey Zambada” y su sobrino “El Vicentillo” testificaron contra el “Chapo” el año pasado y están a nada de recuperar su libertad.

El paradero de “El Rey Zambada” uno de los brazos más importantes del “Mayo” aparentemente ya se encuentra en libertad y nadie ha hablado al respecto, documentos oficiales del gobierno de los Estados

Unidos testifican que ya no está bajo custodia del gobierno de Estados Unidos lo que me hace suponer que obtuvo su libertad una vez que testificó en contra de García Luna y “El Chapo”. El “Vicentillo” hijo del “Mayo” obtendrá su libertad en el 2022 y nadie sabrá las conficiones en las que obtendrá la misma, mucho menos se sabrá sobre su paradero. Su libertad le costó demasiado pues tuvo que traicionar a su pro- pio padre “El Mayo” quien vía telefónica durante su extradición a EU le dejó en claro vía telefónica que hiciera lo necesario para salvarse él y salvar a su familia.

México está sufriendo muchos cambios a nivel político en la actualidad donde pasaron a ser menos importantes las detenciones de diversos narcotraficantes y hoy los nombres de García Luna, el “General CienFuegos” o Felipe Calderón; están en la mira de se las autoridades estadounidenses. Los golpes que se están viviendo durante la 4T serán sorprendentes y marcarán historia en nuestro país veremos caer cabezas que nunca antes nos imaginábamos y algo peculiar es que la historia legal no comenzará en México sino EU. Arrancamos una semana con muchas sor- presas que me confiaron contactos cercanos al respecto de diversas posibles detenciones donde la lista es interminable y mientras “capos” de la droga obtienen su libertad por decir la verdad; cientos de políticos caerán como naipes al descubrir los sobornos, mentiras y extorciones.

¿Qué pretende el gobierno de Estados Unidos y a quién le deberá este gran favor?

 

Te puede interesar

Advertisement