Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Omar Chaparro interpretará a mafioso en película “Blackout”

Visitas

El actor y también comediante mexicano, Omar Chaparro encabezará a un peligroso y poderoso cártel que desea acabar con un estadounidense, a costa de todo.

El capo mexicano tiene en Carlos a uno de sus principales hombres que le ayudará a cumplir su objetivo, en una historia en que la acción, el crimen y el suspenso, es lo principal.

De eso trata “Blackout”, cinta que se filmó en México a fines del año pasado, teniendo en los roles principales a Josh Duhamel, de la saga “Transformers” y Abbie Cornish, estelar en la reciente versión de “Robocop”.
“Blackout” es dirigida por Sam Macaroni, colaborador en filmes como “John Wick 3” y “El libro de la selva”. En el elenco se encuentran Nick Nolte, la mexicana Bárbara de Regil y Lou Ferrigno Jr, hijo del fisicoculturista del mismo nombre, lanzado a la fama por interpretar a “Hulk” en la serie ochentera de acción viva.
“Espero que salga a fin de año, se rodó en noviembre con todos los protocolos de seguridad y no hubo ningún contagio”, comenta el histrión.

Te puede interesar

Advertisement