Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Adiós Tokio ¡Macías fuera!

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– José Juan Macías fue dado de ba­ja de la Selección Mexicana Sub 23 debido a una lesión muscu­lar. A través de un co­municado, la direc­ción de selecciones nacionales dio a conocer dicha in­formación.

“La Dirección General Deporti­va informa que, José Juan Macias causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de pre­paración del MexTour ante Panamá y Nigeria”, se lee en el comunicado.

“El jugador presenta un desga­rro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de di­cha concentración”.

De esta forma, la selección que comanda Jaime Lozano sufriría su primer revés previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues­to que ‘JJ’ era el centro delantero principal con el que el ‘Jimmy’ con­taba para los duelos de prepara­ción que tendrán ante Panamá y Ni­geria. Si bien Macías aún podría ser parte del torneo olímpico, este gol­pe impacta en el ánimo del cuadro nacional.

LOS QUE QUEDAN

Con la baja de Macías, en el representativo mexicano Sub- 23 solo quedó con Eduar­do Aguirre como único cen­tro delantero. Si bien aparece Alexis Vega, el jugador de Chi­vas se ha desempeñado, úl­timamente, como extremo, aunque ser ‘nueve’ no es una posición que desconozca.

Será después de dichos juegos cuando el equipo de Lozano tome rumbo hacia Tokio y el Tricolor ma­yor se quede en Estados Unidos para enfrentar la Copa Oro.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement