Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Volador jr y Templario se llevan el Torneo Increíble de Parejas
Volador jr y Templario se llevan el Torneo Increíble de Parejas

100% Deportes

Volador jr y Templario se llevan el Torneo Increíble de Parejas

El trepidante cotejo superaron a El Maestro Virus y Caristico para imponerse en la final.
Visitas

El trepidante cotejo superaron a El Maestro Virus y Caristico para imponerse en la final.

SALVADOR TREJO

Con la Catedral de la Lucha Libre a un cuarto de su capacidad, los binomios formados por Virus y Carístico, por un lado, y Volador Jr y Templario, por el otro, hicieron vibrar a todos los presentes con la gran variedad de lances y llaves que ejecutaron arriba y abajo del cuadrilátero.

Desde la caída inicial El Depredador del Aire y El Guerrero León intentaron sacar ventaja atacando al dos por uno a Caristico, pero el apoyo de El Pequeño Maestro fue vital para que se llevaran el primer lapso del cotejo con sendas Huracarranas.

La segunda caída no bajó de tono e inicio con una muestra de llaveo en el centro del ring entre Virus y Templario, mientras el ídolo de Tepito y el miembro de La Familia Real daban una muestra de sus espectaculares lances y tijeras abajo del cuadrilátero.

En un descuido, Volador y Templario sorprendieron a su rivales y lograron emparejar la contienda, al colocarles las Espaldas Planas.

La tercera y definitiva fue de toma y daca, pues ninguno de los dos duetos cedía terreno y sacaban lo mejor de si con la firme intención de llevarse la victoria.

Fue entonces cuando Templario y Volador atacaron al dos por uno a Caristico en lo alto de un esquinero y cuando pensaban que ya tenían el triunfo en la bolsa, al ejecutar dos azotones desde la tercera cuerda, las tres palmadas nunca llegaron.

Un salto mortal hacia atrás desde la tercera cuerda, ejecutado por Virus puso de pie a todos los presentes, pero no fue suficiente ya que Templario y Volador sacaron al relucir una una Quebradora en todo lo alto con azotón y una Gori Especial y rindieron a sus contrincantes.

Al final, enmedio de aplausos del respetable, Caristico y Virus mostraron su grandeza, al entregar ellos mismos los trofeos a los vencedores.

¿SABÍAS QUÉ?
Volador Jr. ganó por tercera ocasión el Torneo Increíble de Parejas

FRASE

“Los cuatro somos luchadores de elite y así quedó demostrado. Esta vez nosotros fuimos mejores”, TEMPLARIO

 

 

Te puede interesar

Advertisement