Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Ahí viene la Bigorra
Ahí viene la Bigorra

Like

Ahí viene la Bigorra | Pato Cabezut, un DJ de altura

7 lecturas

Raquel Bigorra

Los lugares al aire libre, para convivir, son la nueva onda. Por eso en el Roof 191, en la Roma, están llegando todo tipo de artistas.

Desde ex académicos entrándole a la bohemia, El Borrego Nava, con su stand up, hasta mi Pato Cabezut, y su torna mesa. Ya les puedo decir que mi Pato, es todo un DJ de altura.

¿Dónde aprendiste esas mañas de andar poniendo música? Le pregunté a Cabezut. Eso fue después de la gran noche que nos regaló con tremenda selección de música de los 80’ s y 90 ‘s.

Me dijo que a los 17 años trabajó de asistente de un DJ, en un antro, en su natal Tampico. “Fue en la disco Privad, donde aprendí a mezclar con las antiguas torna mesas. A los tres meses ya tenía mi propia empresa de sonido para fiestas “Me confesó. Nosotros conocemos su trabajo en la música con su grupo de Rock Chairel, pero esta faceta no la conocíamos. ¡ Así que mi amigo resultó ser un estuché de monerías !
Me contó su esposa, Aurea, que el Pato, cómo Niño chiquito, disfrutó los días previos, buscando toda la selección de música para hacernos vibrar en su presentación. Y vaya que lo logró.

¡ A gozar que el mundo se va a acabar ! El que no esté dispuesto a moverse, en medio de esta pandemia, está perdido. Bravo por Cabezut y los artistas que están poniendo sabor al Roof de la Roma, cada semana. Por ahí nos vemos.

Te puede interesar

Advertisement