Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Lluvia de estrellas en antesala de sie7e
Lluvia de estrellas en antesala de sie7e.

Like

Lluvia de estrellas en antesala de sie7e

Desfilaron en el magno evento SIE7E, más de 50 estrellas pasaron por la alfombra roja que se montó en el Pepsi Center.
Visitas
Desfilaron en el magno evento SIE7E, más de 50 estrellas pasaron por la alfombra roja que se montó en el Pepsi Center.
Rafael Suárez
La tarde de ayer en el centro de espectáculos Pepsi Center se dieron cita infinidad de artistas para conmemorar la primera función oficial del show SIE7E, el cual está producido por el ex Garibaldi, Sergio Mayer y que da vida a los siete pecados capitales, en un show musical que tiene rasgos burlesques, con música en vivo, pantallas gigantes y miles de luces robóticas que iluminan el impresionante escenario que cuenta con pasarela en el centro, eso sin contar que la escenografía y vestuarios es alucinante.
El concierto musical que dura escasas dos horas está a cargo de las estrellas internacionales Ninel Conde, Kalimba, Samo, Michelle Rodríguez, Apio Quijano de Kabah, Vince Miranda y Pati Manterola, en su primera etapa, puesto que el show está pensado para que en un futuro tenga varios invitados especiales que gusten ir a cantar.
En la enorme alfombra negra desfilaron artistas de la talla de Stephanie Salas, María José de Kabah, el productor Sergio Gabriel, Sergio Mayer, Luis de Alba, Julio Camejo, Wendy Braga, Gloria Aura, Platanito, M’balia Marichal, Pedro Moctezuma (Tío de Frida Sofía), Juan Manuel Bernal, Charlie ex Garibaldi, el productor Alex Gou, Carmen Campuzano, Lupita Sandoval y Natalia Subtil, entre otros.  Al final de la pasarela, los famosos tomaron sus asientos en el reciento musical, para ver el show SIE7E.

¿SABÍAS QUÉ?

– El espectáculo SIE7E se presenta en Pepsi Center de la CDMX, los boletos están a la venta a través de la plataforma, Ticket Master.
– El espectáculo de SIE7E arrancó este 18 de junio en el Pepsi Center; los boletos están a la venta por Ticket master.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

• Sie7e cuenta con más de 80 artistas en escena
• El escenario cuenta con más de 100 luces robóticas, miles de focos y poco tres mega pantallas de lets
• Los temas que se cantan son en ingles

Te puede interesar

Advertisement