Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Pacta obras con 11 nuevos gobernadores

Visitas

CDMX.- La reunión entre los once gobernadores electos de Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional duró cinco horas y según los invitados sirvió para exponer la situación de cada estado y, a su vez, el mandatario les informó de inversiones prioritarias, por lo que después cada uno se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“El Presidente también nos informó de algunas inversiones prioritarias que están ya programadas para cada uno de los estados”, dijo Alfonso Durazo, de Sonora, aunque no detalló sobre ninguna.

“Estuvimos todos los gobernadores electos de morena, se hizo una valoración de conjunto sobre a acción político electoral de cada uno de los estados, y posteriormente expusimos las prioridades.

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, dijo que fue un primer acercamiento pero que ella aprovechó para informarle a López Obrador que hará una gira de agradecimiento, igual a la que hizo el tabasqueño tras la elección de 2018, y que la iniciará el próximo sábado en Cochuapa de Guerrero.

“Le platiqué que vamos a gira en Cochoapa porque ahí el PRI tuvo cero votos, el PAN cero votos y PRD cero votos y Morena 373”, dijo.

Salgado y Durazo fueron los únicos que aceptaron hacer comentarios tras la reunión donde se sirvió comida tabasqueña.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement