Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Muere niña de 5 años tras comer pan con veneno en Veracruz

Visitas

VERACRUZ.- Una niña de 5 años murió tras comer pan presuntamente envenenado en el municipio de San Pedro Soteapan. El hermano de la menor se encuentra grave, ya que también consumió el alimento.

De acuerdo con Telediario, la madre explicó que los niños comieron un pan que alguien tiró en el patio de su vivienda, en la comunidad de San Antonio en Soteapan. Momentos antes, ellos estaban jugando con su hermana de 11 años, quien dio aviso a sus papás de lo que sus hermanitos comieron.

Los menores presentaron síntomas de envenenamiento y comenzaron a convulsionar, por lo que los llevaron al Hospital de Tonalapan, donde Adriana, de 5 años, murió. A Jacobo, de 7 años, lo trasladaron al  Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos en estado de gravedad.

La madre de los menores, Hermila Gutiérrez, explicó que tiempo atrás alguien intentó envenenar a su perro, por lo que sospechan que el pan era para el animal. Hasta el momento desconocen quién fue la persona que provocó la muerte de la menor; Jacobo permanece intubado en el hospital.

“Dios es testigo de quién me arrebató a mi hija (…) Él sabe cómo fue que se murió mi hija o quién fue quien preparó ese veneno, Dios sabrá lo que hace con ese ser humano que hizo eso”, expresó la mujer.

Te puede interesar

Advertisement