Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Localizan cuerpo de un menor en canal de aguas negras en Edomex

Visitas

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de un menor de 13 años fue localizado la tarde de este jueves, flotando en un canal de aguas negras en el municipio de Jaltenco, Estado de México.

El pequeño, de nombre Emmanuel Alberto, fue reportado como desaparecido desde hace cinco días, tras pedir permiso para salir a jugar con sus amigos. De hecho, había una Alerta Amber activa a su nombre.

Los habitantes de la zona encontraron el cuerpo flotando en el canal, entre toneladas de basura, por lo que dieron aviso a las autoridades.  Elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de municipios vecinos para extraer el cuerpo de entre las aguas.

Tras remover las toneladas de basura, lograron el rescate del cadáver de Emmanuel y sus padres confirmaron que se trataba de él.

De acuerdo con Telediarioel adolescente habría caído al canal mientras jugaba y las grandes cantidades de basura le habrían impedido salir, por lo que murió ahogado. Sin embargo, será hasta después de la autopsia que la Fiscalía del Estado de México determinará la causa de la muerte del menor.

Te puede interesar

Advertisement