Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

La cantante urbana Leny D exige a sus colegas no ofendan a las mujeres

Visitas

La cantante y compositora cubana solicita que los artistas que en sus letras, traten a las damas con dignidad

RAFAEL SUÁREZ

Leny D nació en la Habana, Cuba y a sus 21 años, ya es cantante, compositora y arreglista musical. Ha compuesto más de 100 temas de los cuales ha ido grabando muchos que la gente ya conoce y los cuales alcanzan hasta un millón de vistas en sus redes sociales. Por si fuera poco, habla inglés, francés, italiano, postugués y español.

Es bien sabido que a pesar de lo exitoso que ha sido el género urbano, una de las partes que más se le ha criticado a los representantes es el contenido de sus letras, el cual en muchos casos es agresivo, misógino e incita a faltarle el respeto a las mujeres. Sin embargo, en el caso de Leny D, esto desde luego no ocurre, pues desde su trinchera como mujer, como cantante, como profesional y como una persona segura de que el respeto no está peleado con la música ha puesto muchísimo en ese sentido, sin perder la esencia del pop urbano.

“Con esta nueva generación se actualizó la forma de trabajar. En mi caso estoy completamente comprometida con hacer muy buena música para la gente, para que todos se sientan a gusto, cómodos y disfruten de lo que les ofrezco desde el fondo de mi corazón. Mi música es para todo el mundo, por eso hago yo misma varias voces, armonías, graves y todo lo que sea necesario”, dijo la intérprete exclusiva para Grupo Cantón, creadora de temas como “Only you”, “Esa no fui yo”, “Boa Robarte” y “Turn the music on”, entre otras.

Así es como la cubana, radicada en Florida invita a que todas las personas escuchen su música, desde los meses de nacidos hasta los 99 años y está segura de que la van a disfrutar, pues tiene todos los elementos que se necesitan: corazón, interpretación, letra, sonidos y mucha actitud.

¿Sabías que?

La cubana estará el próximo mes de regreso en nuestro país, para seguir dando a conocer su pop urbano.

Te puede interesar

Advertisement