Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Ginny Hoftman acusada de mal aconsejar a su hija

Visitas

Los abogados de Héctor Parra, no descartan pedir a las autoridades que la actriz se someta a exámenes psicológicos

REDACCIÓN

Luego de que esta semana los abogados de Héctor Parra, el actor acusado de violar a su propia hija, Alexa Parra, acudieron a Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, para meter la documentación correspondiente para apelar en el caso de su cliente por irregularidades en su proceso, el día de ayer se dio a conocer que no se descarta la posibilidad de que soliciten que la actriz, y ex pareja del actor que se encuentra en el reclusorio Oriente, Ginny Hotfman, se someta a varios exámenes psicológicos, porque podría estar influenciando a su hija Alexa en las declaraciones contra su padre, lo que se denomina Alineación parental, en términos psicológicos.

Recordemos que hace unos meses se filtraron unos audios en los que presuntamente la actriz está influenciando a su hija Alexa de 19 años, en donde se escucha que habla mal del padre de esta.

Sin embargo, a pesar de las acusaciones en su contra, la estrella de Chiquilladas, se ha estado defendiendo diciendo que Héctor Parra siempre ha mentido en todo porque es una persona que se hace pasar por un hombre encantador.

“En este momento estamos muy desgastadas mi hija Alexa y yo, de repente se me vino el mundo encima, yo solo estoy defendiendo a mi hija, es lo más grande para mí. Ahorita queremos que se haga justicia, esto nos está doliendo mucho. Pero Alexa es una mujer muy fuerte a pesar de su corta edad”, dijo Ginny en entrevista para VLA.

También compartió. “Solo le pido al público que me quiten a mí como famosa, aquí se trata de una niña que fue violentada, y estoy aquí luchando por su derechos y para que se le haga justicia”, finalizó la artista.

¿SABÍAS QUÉ?

Ginny asegura que siempre le preguntó a su hija Alexa que era lo que estaba pasando, peor la niñano le reveló nada del abuso de su padre hasta los 14 años.

Te puede interesar

Advertisement