Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Julen Rementería y Xóchitl Gálvez, honrarán a Michael Jackson en el Senado

0 lectura

“King of Pop” Michael Jackson dies at age 50, se podía leer en las portadas de todos los periódicos del mundo, ya que un día como hoy, pero hace 12 años, motivo por el cual aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que las y los legisladores del partido  aún “dirigido” por Markito Cortés, el PAN, sintonizarán la tonada “They don’t care about us”, cantada por el Rey del Pop.
Pues es claro que la diputada Josefina Salazar Baéz y la Senadora Xóchitl Gálvez, están consientes que no le importan a sus representados, razón por la cual no se preocupan en practicar la congruencia.
Ya que resulta ilógico que le soliciten a la Fiscalía, al mando de Alejandrito Gertz Manero, y a Inteligencia Financiera a cargo de Don Santiago Nieto, la conclusión de las investigaciones en contra del futuro Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo. Y no puedan mirar más al norte, para reprobar lo ocurrido con Panchito García Cabeza
de Vaca y el vestido de impunidad con el que lo arropo su panista congreso local.
A su vez estimadas y estimados lectores, no vayan a dudar que en dicho concierto en honor a Michael Jackson, faltará el coordinador de los Senadores panistas Julen Rementería del Puerto.
El cual al grito de “All I want to say is that they don’t really care about us” (a sus votantes), moverá sus croissant, teleras y baguettes a fin de que no ocurra un periodo extraordinario de sesiones en el Senado.
A fin de evitar la ratificación del venidero titular de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino.
¡Vaya congruencia la de Don Julensito Rementería!, pues primero sale y dice que la lucha contra la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador es una ficción, pero a la vuelta es el primero en poner obstáculos en el camino para la designación del nuevo Zar contra la corrupción.
¡Ahora sí, que ni que (decir) escribir!

POST-IT

Ante la reconciliación de Vladímir Putin y Joe Biden; el diálogo entre el papa Francisco y Spiderman, el encuentro entre la Reina Isabel y el primer ministro Boris Johnson
¿Qué nos deparará el futuro, a caso reaparecerá Carlos Salinas?

Te puede interesar

Advertisement