Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Se desploma edificio en Miami; hay un muerto y heridos

Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Una parte de un edificio de departamentos se desplomó la madrugada de este jueves en la ciudad de Miami, Florida dejando como saldo al menos un muerto, heridos y varias personas atrapadas.

El edificio se localiza entre las calles 88 y Collins Avenue y fue construido en 1981. En total tiene 12 pisos y cuenta con 136 apartamentos, fue la torre del área noroeste la que se desplomó “afectando a unas 55 unidades que colapsaron”, de acuerdo con la portavoz del departamento de bomberos de Miami Dade, Erika Benitez.

El derrumbe ocurrió durante la madrugada, cuando los habitantes dormían, por lo que muchos de ellos no pudieron ponerse a salvo. De allí rescataron 35 personas con lesiones,

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y las autoridades confirmaron la muerte de una persona y varios heridos.

Todos los residentes del edificio evacuaron para evitar cualquier riesgo. Además, las autoridades habilitaron el Centro Comunitario de Surfside para que las familias permanezcan allí.

Te puede interesar

Advertisement