Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Rey Grupero cambia a Cinthya Klitbo por Isa Castro

Visitas

Mientras la actriz se encuentra en Perú trabajando, el influencer aprovechó para tener un nuevo amor

MARCO CONTRERAS

A pesar de que Cynthia Klitbo defendía a “capa y espada” el amor que le profesaba a Alberto Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero, el influencer ya está estrenando un nuevo romance. Y es que polémico actor fue captado en actitud cariñosa con otra mujer y por eso confirmó que anda con la participante de Acapulco Shore, dejando ver que ya se olvidó de la actriz.
Se trata de Isa Castro, quien saltó a la fama como participante del reality ‘Acapulco Shore’ y con quien este miércoles confirmó que está iniciado un romance; y así fue como lo dejaron ver a través de un video que circuló en redes sociales durante el fin de semana, en el que se puede ver cómo el youtuber la abraza por la cintura mientras bailan en actitud romántica.
Sin embargo, tras darse a conocer la grabación en redes sociales, Rey Grupero decidió presentar formalmente a su novia, con quien tiene apenas una semana de relación.
“Yo llevaba dos meses, casi 3 meses solo, llegó Isa y pues se dio y fue algo que de verdad ni lo planeamos“, dijo el polémico influencer. Asimismo, aprovechó el momento para aclarar los motivos por los que Cynthia Klitbo y él decidieron terminar su relación, asegurando que los problemas que tuvo con Alfredo Adame fueron pieza clave para que su noviazgo acabara, así como el distanciamiento que vivieron mientras la actriz tuvo que viajar a Perú para grabar una serie.
¿SABÍAS QUÉ?
Gracias al Rey Grupero se logró detener al Dr. Duque, quien presuntamente inyectaba polímeros a su pacientes, dueron mas de 20 a las que infectó.

Te puede interesar

Advertisement