Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Los chismes de doña Chabe│Otra vez pa’rriba

1 lecturas

Rodolfo Mondragón 

-Tal y como lo dijimos Lupita, eso de que regresamos a Semáforo Amarillo, pero en realidad estamos en Verde, es una irresponsabilidad de las autoridades.
-El incremento de la movilidad, la reapertura de las actividades, los centros comerciales y el transporte público saturados, provocarán mayor número de contagios Chabelita.
-Lupita, la Secretaría de Salud informó que en las últimas tres semanas se registró un incremento del 15 por ciento en contagios de Covid y se prevé que el fin de semana alcance casi el 20 por ciento.
-Además, Chabelita, apenas el 13 por ciento de la población tiene el esquema completo de vacunación, eso quiere decir que hay muchas personas en riesgo de contagiarse y ser un foco de contagio.
-Por eso Lupita no debemos confiarnos, no bajar la guardia, evitar asistir a lugares públicos con grandes concentraciones y poca ventilación.
-Según datos de la Dirección General de Epidemiología, los treintañeros son quienes más se contagian, pero no son los que más se mueren, en cambio las personas de 60
a 69 años son los que registran mayor número de fallecimientos, Chabelita.
-Pues sí Lupita, los chavos de 30 no se mueren, pero sí se contagian y contagian a los que sí se pueden morir.
-Tiene razón Chabelita, y cambiando drásticamente de tema, según rumores en los medios de comunicación, pronto se dará a conocer lo que será la crónica de una
muerte anunciada.
-Ni le pregunto de qué se trata comadrita, porque ya ve que nos regañan por andar de chismosas, mejor me espero a que se confirme la noticia y después platicamos

Te puede interesar

Advertisement